El Heraldo
Archivo
Rincón Juniorista

¿Por qué Fabián Ángel no viajó con Junior?

El volante rojiblanco sufre una molestia en una de sus rodillas y será baja ante Fluminense.

Junior acumula varias bajas importantes de cara al duelo decisivo por Copa Libertadores ante el Fluminense en el Maracaná. A la larga lista de ausencias, de la que ya hacen parte jugadores como Miguel Borja, Teófilo Gutiérrez, Fredy Hinestroza, Luis ‘Cariaco’ González y Germán Mera, se suma también el volante Fabián Ángel, otro descarte fuera por lesión.

Ángel terminó con molestias en una de sus rodillas el juego anterior ante River, en el estadio Romelio Martínez, por la cuarta fecha de la fase de grupos del máximo torneo continental.

Las lesiones no han dejado que el talentoso volante de primera línea pueda consolidarse en este 2021, en el que empezó como titular inmovible y jugador destacado, para pasar a hacer parte constante del departamento médico por dolencias que lo han alejado del equipo titular.

Hoy Ángel, baja nuevamente en Junior, ve como jugadores como Larry Vásquez, Didier Moreno e incluso Homer Martínez están por encima de él. El juvenil espera recuperar pronto su mejor forma física y futbolística para seguir ayudando a los rojiblancos.

Ángel, de 20 años, acumula este semestre 1.074 minutos en la Liga y 247 en Copa Libertadores, para un total de 1.321 minutos jugados en 2021.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.