Últimas noticias

El técnico Julio Comesaña antes de subirse en el bus del Junior ayer en el parqueadero del aeropuerto.
00:09

El DT del Junior, Julio Comesaña, explicó la situación que...

La bebida está reemplazando a la cerveza y el vino blanco en Italia y París.
00:05

Según expertos, la bebida está reemplazando a la...

20:24

Al presidente del Congreso no le gusta el recorte en el...

00:02

El Sphyrna, como así se denomina, puede captar con ayuda de...

00:02

Se trata de la propuesta del senador José David Name, que...

20:12

La iniciativa busca además abreviar los procesos fiscales y...

19:41

Los reclusos fueron traslados de urgencia al hospital...

19:17

Teobaldo Núñez Rodríguez, secretario de Gobierno de la...

19:08

La muerte del comunicador se registró en la madrugada de...

El alcalde Alejandro Char, Katia Nule y el exrector del Evardo Turizo observan los juegos pirotécnicos luego de la develación del busto eh honor del mandatario.
16:46

Docentes, estudiantes y padres de familia del Colegio...

El titulo es:Pasto vs. Junior: ¡que siga la fiesta!

Pasto vs. Junior: ¡que siga la fiesta!

Junior quiere seguir dándole alegría a su afición en pleno Carnaval, cuando se mida al Pasto, a partir de las 8 p.m., por la Liga Águila. Transmite Win Sports.

El lateral barranquillero Germán Gutiérrez baila en la práctica con la reina del Carnaval Valeria Abuchaibe.

Junior quiere seguir dándole alegría a su afición en pleno Carnaval, cuando se mida al Pasto, a partir de las 8 p.m., por la Liga Águila. Transmite Win Sports.

Mientras Barranquilla se goza su Carnaval, Junior vuelve a lo suyo, la Liga. El ‘Tiburón’ cambia, por hoy, la Gran Parada dominguera por un ‘Gran Triunfo’ ante el Deportivo Pasto, rival al que enfrentará esta noche, a partir de las 8 p.m., en el estadio La Libertad, por la segunda fecha del rentado local.

Los rojiblancos quieren seguir de fiesta, luego del espectacular triunfo ante Olimpia, que les permite seguir vivos en la Copa Libertadores. Pero hoy los protagonistas serán otros, porque el DT Alexis Mendoza volverá a echar mano del equipo alterno, ese mismo que venció en la primera jornada al Bucaramanga, en el ‘Metro’.

Es el turno de Chunga, David Murillo, Germán Gutiérrez, Deivy Balanta, Luis Narváez, James Sánchez y compañía, todos liderados por el delantero uruguayo Jonatan Álvez, que tendrá nuevamente la oportunidad de seguir sumando minutos como rojiblanco, luego de su debut oficial, el pasado fin de semana, ante el cuadro canario.

En Pasto, Junior se encontrará con un rival rejuvenecido —cambió el 90 por ciento de su nómina— y que llega liderado por dos viejos conocidos de la afición rojiblanca, el creativo atlanticense Michael Ortega y el delantero nariñense Édinson Toloza.

Será un duelo duro, en una plaza que siempre ha sido complicada, ante un rival necesitado de puntos que le permitan alejarse de la zona del descenso, su principal objetivo este semestre. Como quien dice, un partido perfecto para seguir probando la capacidad de un equipo barranquillero armado para ganar en cualquier parte del país, juegue con titulares, con suplentes o con un equipo mixto.

“Es un equipo difícil, que incorporó buenos jugadores. Ojalá las cosas nos salgan bien para seguir por buen camino”, expresó el arquero José Luis Chunga. “Es lindo que me brinden estas oportunidades, ahora está en mí aprovecharlas como he venido haciéndolo cada vez que puedo jugar. Ojalá las cosas salgan bien y podamos traernos un resultado positivo”, agregó.

Chunga estará custodiado nuevamente por los centrales Deivy Balanta y Jonathan Ávila, de gran presentación ante Bucaramanga. Por las bandas estarán David Murillo y Germán Gutiérrez, que siguen en ese proceso de volver a ganarse la titularidad, como lo hicieron el semestre pasado.

James y Narváez serán los encargados del equipo en el medio, mientras que Jarlan será el hombre de las ideas, junto a los juveniles Bocanegra y Luis Díaz. Álvez, por su parte, será la referencia en el frente de ataque.

El Carnaval comenzó el jueves con la clasificación de Junior a la fase III de la Copa Libertadores. Continuó sábado y domingo con la Batalla de Flores y la Gran Parada. Y qué mejor forma de cerrar este domingo carnestoléndico que con un triunfo del Junior, el amor más preciado del barranquillero. A eso le apuntan Alexis Mendoza y sus dirigidos, para luego regresar a Barranquilla a ‘enterrar a Joselito’ y preparar el duelo copero ante el Guaraní del Paraguay. ¡Que siga la fiesta!

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Rincón Juni...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
sssssss
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web
#Rusia2018 ¿Cúal es tu marcador? Juega aquí
¿Quieres asistir a la inauguración? Compra tus entradas aquí
¡Estamos listos! marcadores en cero, inicia la segunda fase. Haz tus predicciones AQUÍ
Continuar al sitio
Noticias más leídas del 2017 1