El Heraldo
Didier Moreno se ha convertido en pieza clave del onceno titular de Junior.
Cortesía Junior
Rincón Juniorista

Millonarios vs. Junior: ¡A 90 minutos de la final!

A la 1:30 p.m., en el estadio El Campín, ‘el Tiburón’ se enfrenta al ‘Embajador’, en el segundo duelo de la semifinal de la Liga  Un empate basta.

No importa que sea en los 2.600 metros de altitud de Bogotá. Qué diablos que se programe en un horario atípico y en medio del picante sol de la capital. Llueva, truene o relampaguee, como sea y cuando sea, el objetivo de Junior en esta serie es el mismo: la final.

No hay más. Con esa única y clara meta, los ‘Tiburones’ se enfrentarán a Millonarios, este domingo a partir de la 1:30 p.m., en el estadio Nemesio Camacho El Campín, en el duelo de la semifinal de la Liga.

Los rojiblancos, en el calor del estadio Metropolitano de Barranquilla, se impusieron 3-2, el jueves anterior, y comenzarán el duelo de hoy clasificados a la final. Un empate le bastará para avanzar. Si Millonarios gana por un gol de diferencia, habrá definición por tiros desde el punto penal. Si logra vencer por dos tantos de ventaja, clasifica directamente.    

“Creo que tenemos equipo para ir a ganar a Bogotá”, dijo el volante argentino Fabián Sambueza.

Los dirigidos por Luis Amaranto Perea encararán este desafío con la baja de Dany Rosero, expulsado en el choque de ida, aunque el técnico rojiblanco lo podía utilizar si quería por la presencia de Miguel Borja en la selección Colombia de mayores.

Sin embargo, Perea prefirió devolverle la titular a Germán Mera, quien después de varios partidos lesionado reapareció el jueves pasado, tras la roja a Rosero.

De su lado, Millonarios contará de nuevo con el habilidoso extremo Rivaldo Rodríguez luego de que cumplió una fecha de sanción por expulsión.

También podría usar a Elvis Perlaza, que se perdió el choque de ida por dar positivo por coronavirus.

Una final está a solo 90 minutos. ¡Con todo Tiburones!

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Junior
  • Rincón Juniorista
  • Fútbol
  • Millonarios
  • Liga Betplay Dimayor
  • Liga Betplay
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.