Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Luis ‘Cariaco’ González en el entrenamiento del Junior. Luis Rodríguez
Rincón Juniorista

“Estar en Junior siempre genera presión, sin importar el número”: ‘Cariaco’

El futbolista venezolano comentó que se siente confiado y preparado para este comienzo de la Liga I-2023.

Se le ve más que nunca relajado. Llegó a la sala de prensa y saludó a casi todo el mundo jocosamente. Luis González dijo que ya tiene todo preparado para afrontar un nuevo año en Junior

“Me gusta mucho como se ha formado el equipo ahora, porque ha llegado gente joven, que puede poner mucha intensidad, sobre todo en casa, porque lo necesitamos para ahogar el rival. Ahora llegó ‘Juanfer’, que es un ‘10’ que todos quieren tener en su equipo y lo tenemos nosotros”, expresó el jugador. 

El extremo también dijo que no se quitó presión por dejar de utilizar el número 10.

“No, yo siempre he dicho que estar en Junior genera presión, tenga el número que tenga. El día que las cosas no vayan bien caerá peso sobre nosotros. Esto es de seguir trabajando en el día a día. Esperamos poder comenzar con pie derecho, sacando un buen resultado”, aseguró el futbolista. 

“Ante todo uno siempre trata de ser buen hijo, esposo y compañero. Se hablaba mucho de que me iba a molestar. Nos alegra que ‘Juanfer’ esté acá, hay que tratar de que se sienta cómodo, que sea feliz y nos ponga a jugar a todos. Lo del ‘7’ es porque Sebastián (Martínez) y Frías (el utilero) me decían que lo cogiera (risas). Los números no juegan, pero sé lo que representa el ‘10’ por la historia. Y Sierra debe esperar por su número (risas)”, complementó. 

‘Cariaco’ se refirió a la llegada de Juan Fernando Quintero y expresó que espera ver el estadio lleno ante Medellín. 

“Juanfer ayudará mucho a los que estamos arriba. Hacía falta ese último pase y la incorporación ayudará muchísimo. Estaremos más cerca del arco y esperamos meterlas todas”.

“Hay mucho cariño, cuál odio (risas). No pasa nada con eso, apoyar como siempre. Me gustó como se vio el estadio con lo de ‘Juanfer’. Esperemos que contra Medellín lo podamos ver así, esperamos darles alegría sacando los puntos en casa” agregó. 

El futbolista venezolano piensa que ahora con la llegada de 'Juanfer' podría jugar un poco más cerca de la banda. 

“Al final el profe juega 4-3-3 y yo juego en la banda. Puedo entrar cuando sea necesario. No cambia nada, el profe juega con perfil cambiado, con ‘Juanfer’ por derecha. Más allá de cambiar algo, será mejor para todos", comentó. 

“Pienso que nada, estaré un poco más cerca del área. Tenemos un buen pase de atrás con él y debemos estar muy atentos. Debemos entrar cuando sea debido y debemos marcar diferencia arriba”, añadió. 

El deportista expresó que no pueden esperar nada de Águilas, su primer rival, sino que tienen que hacer su trabajo. 

“De Águilas no podemos esperar nada, nosotros debemos hacer nuestro trabajo. Es difícil cuando llegan muchos jugadores y es difícil que sea armonioso, pero se ha visto muy bien con las incorporaciones y en los entrenamientos se ha dado. En los partidos es cuando vale esa unión”, manifestó. 

Por último, ‘Cariaco’ espera y confía que esta temporada las lesiones lo dejen jugar más. 

“Dios quiera que esta temporada no nos pase factura eso. Fue un punto muy sensible, no solo conmigo, sino con muchos compañeros. Fue bastante difícil, capaz en lo mejores momentos míos me he lesionado. Solo tuve una semana de vacaciones, empecé a trabajar antes porque quiero dar más, esto viene duro y Dios permita que no caiga en una nueva lesión”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.