El Heraldo
Luis Amaranto Perea se mantiene en la dirección técnica de Junior.
Rincón Juniorista

Luis Amaranto Perea seguirá en la dirección técnica de Junior

Los directivos se reunieron con el entrenador y resolvieron darle continuidad ante la cercanía del duelo ante Caracas FC.

No se va. Por lo menos no antes del partido ante Caracas FC. Luis Amaranto Perea se mantiene al frente de la dirección técnica de Junior, a pesar de los malos resultados y el pobre funcionamiento del equipo.

El presidente del club, Alejandro Arteta, y varios miembros de la familia Char, encabezados por Fuad Char Abdala, se reunieron con el timonel rojiblanco este sábado para escuchar sus explicaciones sobre el discreto rendimiento de sus dirigidos y los flojos resultados en la Liga.

Hubo una larga charla en la que al final se resolvió darle continuidad a Perea. La cercanía del compromiso de Copa Libertadores y la dificultad para conseguir un entrenador que se le mida al desafío de tomar un equipo como Junior a esta altura de la temporada, habrían empujado la decisión de la dirigencia, que, obviamente, se encuentra inconforme con la actualidad de los Tiburones.

Perea y sus pupilos solo han logrado cinco puntos de los últimos 18 disputados. Contabilizó tres derrotas, dos empates y solo una victoria. No vence ni convence. 

Los rojiblancos, que podrían salir de los ocho mejores de la Liga al final de la undécima jornada, debutarán en la Copa Libertadores el próximo miércoles, en la capital de Venezuela, a partir de las 7:30 p.m. Perea viajará al país vecino y conducirá a los rojiblancos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Junior
  • Rincón Juniorista
  • Luis Amaranto Perea
  • Caracas FC
  • Copa Libertadores
  • Fuad Char
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web