El Heraldo
Juan Carlos Delménico y Sebastián Viera, considerados los mejores arqueros de la historia de Junior, en un encuentro que tuvieron en Bomboná hace unos años. Archivo EL HERALDO
Rincón Juniorista

‘La Bruja’ Verón y Delménico confirman presencia en Barranquilla

Los dos ex jugadores de Junior estarán el 13 de octubre en la inauguración oficial de la Ventana de Campeones.

Los argentinos Juan Carlos Delménico y Juan Ramón ‘la Bruja’ Verón, artífices del primer título de Junior en 1977, estarán presentes en la inauguración de la Ventana de Campeones, el monumento dedicado a Junior, el próximo 13 de octubre a las 7 de la noche.

A través de un video, en el que también participan Víctor Danilo Pacheco y Miguel Ángel ‘el Niche’ Guerrero, protagonistas de la conquista de la tercera estrella del club, ‘la Bruja’ y Delménico confirman su asistencia en el evento organizado por Christian Daes, CEO de la empresa Tecnoglass, en honor al cuadro tiburón.

“Voy a estar el 13 de octubre inaugurando esa magnífica obra que hizo la familia Daes y la empresa Tecnoglass”, dice Delménico en el material videográfico. “Muchas gracias a Christian y a ‘Yuyo’ Daes”, expresa Verón.

Las voces de ambos se mezclan con las de ‘Pachequito’ y ‘el Niche’.

El 2 de abril de 2020 era la fecha pactada para inauguración oficial de la obra, ubicada en la glorieta que está en la Avenida del Río, cerca del puente batiente. A la fiesta estaban invitados la mayoría de jugadores históricos que han formado parte del cuadro rojiblanco.   

Pero el anunció de la cuarentena obligatoria por parte del Gobierno Nacional, a raíz de la cantidad de casos de covid en el país, obligó a cancelar todo. Pero como todo se ha ido reactivando poco a poco, se realizará por fin el evento oficial de inauguración.

“Aprovechando que hay dos juegos de la Selección Colombia el 10 y 14 de octubre, decidimos meter en la mitad la inauguración de la aleta, el 13 de octubre, a las 7 de la noche. Vamos a tratar de convocar a 200 jugadores del Junior, traerlos de todas partes para que nos acompañen ese día y podamos inaugurar finalmente la Ventana de Campeones”, dijo Daes en diálogo con EL HERALDO hace unos días.

“A diferencia del evento que íbamos a realizar el 2 de abril de 2020, antes de la pandemia, esta vez vamos a tener un cupo limitado de personas que puedan hacer ingreso. Intentaremos tener unos tapabocas del Junior para regalar ese día. De eso se trata, hacer una inauguración ordenada y segura. Este es un magnifico momento para hacerlo, porque este monumento representa el buen momento que vive Barranquilla”, concluyó.

El evento será transmitido por Win Sports.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.