El Heraldo
Freddy Hinestroza celebrando un gol de Junior. Cortesía
Rincón Juniorista

Junior vs. Nacional: buen día para mostrar amor a la camiseta

El partido se jugará en el estadio Metropolitano, este sábado desde las 6:05 p.m., en la décima jornada de la Liga. Los verdes llegan invictos.

La rivalidad entre Junior y Atlético Nacional está latente. Aunque sea el ‘Día del Amor y la Amistad’, no se van a regalar nada en el partido que ambos protagonizarán este sábado, a partir de las 6:05 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en la décima jornada de la Liga II.

Un buen día para que los rojiblancos, ya eliminados de los torneos internacionales, tachados de la Copa Colombia y, de momento, fuera de los ocho mejores de la competencia liguera, muestren buen trato al balón y amor por la camiseta para que ganen, se metan en el grupo de clasificados, se reconcilien con su inconforme afición y la logren flechar.

No será una tarea fácil. Los verdes no se han desteñido en el actual torneo. Llegan invictos, con 25 puntos de 27 posibles, 16 goles a favor y solo tres en contra. Sin duda resultarán un hueso duro de roer para los ‘Tiburones’, que se sienten con los dientes afilados para morder el triunfo. Mucho más si cuentan con el aliento de la hinchada, según Arturo Reyes, timonel juniorista.

“Ojalá la afición nos acompañe y nos ayude a dar esta batalla”, dijo Reyes, quien pondría a Marlon Piedrahíta y Cristian Martínez Borja en la titular en lugar de Fabián Viáfara y Carmelo Valencia.

Didier Moreno estará ausente por un golpe. Hómer Martínez llenaría su cupo, pero en la función que venía desempeñando Larry Vásquez, que pasaría a ejercer las obligaciones de Didier.

Todo está por verse. Las modificaciones, la asistencia del público, el resultado y el amor a la camiseta.     

Wálmer Pacheco y José Muñoz, convocados nuevamente 

El lateral derecho y el volante creativo reaparecieron en la lista de concentrados de Junior. Así mismo, Fabián Ángel y Ferlys García. 

Solo se permitirá un aforo del 50% en el Metropolitano

Finalmente solo se aprobó  un aforo del 50% (23.500 personas) para el partido entre Junior y Nacional, este sábado desde las 6:05 p.m. Las puertas se abren a las 3 p.m.

Héider Castro será el encargado del VAR esta noche 

El partido entre Junior y Nacional tendrá videoarbitraje. Héider Castro será el VAR; Jorge Guzmán, el AVAR; y Abraham González, el observador VAR.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.