Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Willer Ditta posa con una de las enfermeras.
Cortesía Junior
Rincón Juniorista

Junior realizó jornada de pruebas médicas

El equipo rojiblanco citó a los jugadores en la sede administrativa para realizarles los exámenes de rutina, previo a la prueba del COVID-19.

Junior realizó este viernes una serie de exámenes médicos para conocer el estado de salud de sus jugadores, previo a la prueba del COVID-19, que se les realizará en los próximos días, como parte de la primera etapa del protocolo para el regreso a los entrenamientos.

La fecha estipulada para retomar trabajos es el 16 de julio, pero previo a eso cada club del balompié nacional deberá realizarse dicha prueba de manera independiente.

Según lo establecido en el protocolo, la fecha de reinicio del torneo es el 27 de agosto, aunque esta está sujeta a la aprobación final del Gobierno nacional, quien estará muy atento, junto a los Ministerios de Salud y Deporte, al desarrollo de las distintas etapas establecidas en el protocolo de bioseguridad aprobado.

El equipo rojiblanco publicó en sus redes sociales cuatro fotos en las que se ve a Cristian Higuita, Fabián Viáfara, Willer Ditta y Larry Vásquez realizándose los exámenes médicos de rutina.

Por el momento la única baja que tendrá el equipo dirigido por Julio Comesaña para lo que resta de temporada es la de Carmelo Valencia, al que se le venció el contrato el pasado 30 de junio y no hubo un acuerdo entre jugador y club para su renovación. El atacante chocoano suena con fuerza ahora para reforzar al Bucaramanga.

Al cuadro barranquillero llegará Michael Rangel, quien regresa a la institución luego de que venciera su préstamo al América (el equipo escarlata no hizo uso de la opción de compra). El goleador santandereano pertenece al Junior, pero su continuidad en el equipo rojiblanco aún es una incógnita. Por lo pronto, deberá presentarse para el inicio de los trabajos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Faltan:

días

Y
:

horas

Carrera 53 # 125-550 Rosales, Villa Campestre
Programa tu visita

Programa tu visita

Debido a la contingencia sanitaria y a las medidas de pico y cédula, te pedimos que ingreses tu número de documento para que puedas elegir una fecha con tu pico y cédula correspondiente.

Programa tu visita

Elige la fecha y la hora que mejor se acomode a tu agenda para acceder a todos los beneficios de nuestra tienda.

Completa tus datos personales.

¡Visita programada!

¡Listo!, has enviado correctamente tus datos para acceder a nuestra tienda.

Recuerda que debes presentarte solamente el día y hora que has escogido.

Más noticias de:

  • coronavirus
  • COVID-19
  • Fútbol
  • Junior
  • Sede Adelita de Char
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web