El Heraldo
Nelson Reyes ha tenido un largo recorrido en la formación de futbolistas jóvenes. Cortesía
Rincón Juniorista

Nelson Reyes, el nuevo director general de las divisiones menores del Junior

El profesor santandereano ha tenido experiencia por las fuerzas básicas de Atlético Nacional y Alianza Lima de Perú.

Hay cambios en la casa. Cansados de gastar grandes cantidades de dinero y no obtener los resultados esperados, Junior de Barranquilla ya trabaja en cambiar su rumbo y garantizar un proyecto que se base en el desarrollo de los talentos de la región.

El club anunció, por medio de un comunicado oficial en la mañana de este lunes, que el entrenador Nelson Mauricio Reyes, asumirá desde la fecha, el cargo de nuevo director general de las divisiones menores de la escuadra ‘rojiblanca’.

“El CDP Junior FC se permite comunicar a la opinión pública en general, medios de comunicación y seguidores rojiblancos que, a partir del lunes 5 de diciembre, el profesor Nelson Mauricio Reyes asume la dirección general de las divisiones menores de la institución”, fueron las palabras que precisó el club dentro del comunicado.

También desde los ‘Tiburones’ se hizo insistente énfasis en realizar un intenso trabajo para desarrollar jugadores que en un futuro cercano se conviertan en ídolos para Barranquilla: “las fuerzas básicas del club continuarán con intenso trabajo y mucha dedicación para lograr obtener los resultados que permitan a la afición conocer a sus nuevos ídolos”.

Nelson Reyes, de 49 años, llega a la institución después de tener una interesante experiencia en Perú, donde fue parte de las divisiones menores de Alianza Lima y Sporting Cristal. Al igual, ha tenido la oportunidad de mostrar sus conocimientos en el país, siendo parte de las fuerzas básicas de Atlético Bucaramanga y Nacional, este su más larga y reciente experiencia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.