El Heraldo
Rincón Juniorista

Junior enfrentará al Quindío en los octavos de final de la Copa Águila

El juego de ida se disputará el 15 de agosto, en el estadio Metropolitano, mientras que la vuelta quedó programada para el 29 del mismo mes, en el Centenario de Armenia.

Junior se medirá al Deportes Quindío en los octavos de final de la Copa Águila 2018. Rojiblancos y cuyabros quedaron emparejados anoche en el sorteo realizado en la sede de la Dimayor, que deparó otros siete duelos de muerte directa: Chicó FC vs. Millonarios; Bucaramanga vs. Jaguares; Once Caldas vs. Medellín; Envigado vs. Santa Fe; Leones vs. América; Equidad vs. Cali y Patriotas vs. Nacional.

El juego de ida entre Junior y Quindío se disputará el 15 de agosto en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, mientras que la vuelta quedó programada para el 29 del mismo mes, en el Centenario de Armenia.

El sorteo también dejó estipulado el fixture completo camino a la final. El ganador de la llave entre Junior y Quindío se medirá al vencedor del duelo entre Patriotas y Atlético Nacional. En ese mis costado de la eliminatoria quedaron cuadrados los duelos Leones vs. América y Equidad vs. Cali. Los ganadores de estos choques se verán las caras en cuartos de final.

Junior como campeón defensor no tuvo necesidad de jugar la primera fase de la copa y fue ubicado directamente en los octavos de final.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.