El Heraldo
Germán Mera y Jefferson Gómez se lesionaron en el partido contra América, en Cali.
Cortesía Dimayor
Rincón Juniorista

Junior confirma que Gómez, Mera y Velasco están lesionados nuevamente

Juan Sebastián Herrera está “inmovilizado hasta la consolidación ósea”.

Lo que se había conocido extraoficialmente antes del juego ante Libertad en Paraguay, ya es una información formal confirmada por Junior. Edwin Velasco, Jefferson Gómez y Germán Mera se encuentran lesionados y acompañan en departamento médico a Juan Sebastián Herrera, de quien se conocían todos los detalles de su fractura de peroné en la pierna derecha.

Lo más sorpresivo es la lesión de Velasco, quien todavía no ha jugado ni un minuto de los tres partidos que van de la temporada. El marcador izquierdo presenta, según lo informado en un comunicado de Junior, “una neuropraxia del nervio torácico largo más ciatalgia. Lesión de carácter neurológico en el lado izquierdo del cuerpo, comprometiendo hombro y cadera”. 

Ese es el único reporte sobre el inconveniente médico del jugador vallecaucano que solo ha disputado tres juegos (140 minutos) con la casaca rojiblanca. En el primer semestre llegó lesionado al equipo y se tuvo que esperar un largo tiempo para su debut.  

Gómez, otro asiduo visitante de los galenos rojiblancos, sufre “un desgarro grado 1 de bíceps femoral izquierdo” y actualmente se encuentra “en proceso de rehabilitación”, según el reporte oficial del club. 

Mera, que permaneció lesionado en una parte del primer semestre, vuelve a estar entre algodones, ahora por “el síndrome de pinzamiento anterior del tobillo de la pierna izquierda”.

El zaguero vallecaucano se encuentra “en proceso de valoración para definir artroscopia”.

Por su parte, Herrera está “inmovilizado hasta la consolidación ósea” por su fractura de peroné.

Gómez, Mera y Herrera disputaron el partido que Junior perdió 3-1 ante América, el sábado anterior en el estadio Pascual Guerrero, de Cali.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.