Contrario a lo que ha sido desde que está en Junior, Juan Cruz Real sorprendió y dijo que planea hacer varios cambios para enfrentar a Independiente Santa Fe por la ida de los octavos de final de la Copa Colombia, el próximo miércoles (6:00 p.m.) en el Metropolitano.
'Para un jugador estar en una plantilla como la de Junior debe tener la capacidad, por eso confiamos en todos los jugadores. Debemos ser justos con los jugadores que tienen menos minutos, porque cuando uno decide darle continuidad a un equipo hay futbolistas que tal vez no tengan tantos minutos. No es lo mismo venir con 7 u 8 partidos encima y jugar, que venir sin jugar y comenzar un partido. No hay duda de que ante Santa Fe vamos a hacer muchas rotaciones, porque lo necesitamos, una porque hay mucha acumulación de minutos y dos porque es una buena oportunidad para los muchachos que están acá y no han tenido muchos minutos. En el cuento están metidos todos y lo vienen demostrando. Debemos afrontar todas las competencias con la misma seriedad, pero sin dejar de reconocer que hemos hecho un esfuerzo grande en la Liga y en la Sudamericana', manifestó el estratega.
Siguiendo la misma línea, el timonel habló de los jugadores que se encuentran en el departamento médico, descartando prácticamente a Luis González para el juego.