El Heraldo
Cortesía
Rincón Juniorista

Video de la continuación de la pelea entre jugadores de Millonarios y Junior

El técnico de Millonarios, Alberto Gamero, calificó la gresca como un acto bochornoso y ofreció disculpas por lo sucedido.

La lucha por la clasificación a la final de la Liga terminó en una gresca que inició en el campo y luego se trasladó a los camerinos, donde siguieron los insultos y los golpes de aún lado y otro.

No fue el mejor cierre de Junior, que no solo no pudo superar a Millonarios, sino que se dejó llevar por las provocaciones del rival y todo terminó en un bochornoso espectáculo.

La transmisión de televisión solo dejó ver el comienzo de la gresca, pero un video tomado desde la tribuna muestra otro ángulo de los altercados, donde se ve a los jugadores de Junior insultando a los de Millonarios y al técnico embajador, el samario Alberto Gamero, tratando de controlar la situación.

Lea también:  La pelea entre jugadores de Millonarios y Junior terminó en el camerino local

Fuentes del club barranquillero afirman que toda la gresca se dio a partir de las provocaciones del lateral derecho bolivarense Elvis Perlaza y el delantero samario Ricardo ‘Caballo’ Márquez en medio de sus festejos por la victoria y el paso a la final de los azules.

Gamero se refirió al episodio al que calificó de bochornoso. El técnico no dudó en ofrecer disculpas por lo sucedido.

“Hubo cosas bochornosas que no las quiero contar. Acá en nombre del fútbol colombiano pido disculpas por lo que pasó. Acuérdense del trámite de los 95 minutos y de ahí en adelante no lo miren, ni lo hablemos. Eso no puede suceder”, expresó.

Gamero no dudó en defender al ‘Caballo’ Márquez, uno de los señalados como provocador.

“No es por defenderlo, ¿pero quién no celebra el paso a la final? No he visto su jugada y la voy a analizar. Felicito a Junior por su esfuerzo que lo demostró hasta el último minuto. Sufrimos y al final se dio el objetivo”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.