El Heraldo
Miguel Borja, goleador de Junior, celebra su tanto en el triunfo 3-0 ante Bolívar.
EFE
Rincón Juniorista

Este será el duro calendario de Junior en la Copa Libertadores

El equipo rojiblanco debutará en el Grupo D del máximo torneo continental el 22 de abril, recibiendo a Santa Fe, en el Metropolitano.

Junior ya conoce cuál será su espinoso camino en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021. El equipo rojiblanco quedó encasillado en el ‘Grupo D’ del máximo torneo continental, junto a River Plate de Argentina, Fluminense de Brasil y Santa Fe.

Los dirigidos por Luis Amaranto Perea iniciarán su andadura en uno de los grupos más complicados del torneo el 22 de abril, recibiendo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez a Santa Fe.

Un partido que marcará, seguramente, muchas de las posibilidades de clasificación en el grupo, tanto para Junior como para el cuadro cardenal, que necesitan quitarse primero puntos entre sí para luego sí pelear la clasificación mano a mano con los dos equipos llamados a ser favoritos en la zona: River y Fluminense.

Lea aquí: ¿Dónde jugará Junior ante equipos brasileños?

Cortesía

Sorteado el primer duelo, los rojiblancos visitarán a River en el Monumental de Buenos Aires (28 de abril), para luego cerrar la primera vuelta recibiendo al Fluminense, el 6 de mayo, en el estadio Romelio Martínez (para esta fecha ya estará en mantenimiento la iluminación del ‘Metro’).

Puede interesarle: Así fueron los goles de la victoria de Junior 3-0 ante Bolívar

Dos partidos de local y uno de visitante en una primera ronda clave, donde está obligado a sumar los puntos que más pueda para luego encarar con garantías los tres últimos partidos que serán mucho más exigentes, ya que tendrá dos salidas complicadas y otro duelo ante el gran favorito, River Plate.

La segunda vuelta la iniciará enfrentando como local al River de Gallardo (12 de mayo), en el Romelio; luego visitará al Fluminense en el mítico estadio Maracaná (18 de mayo) y cerrará su participación en esta fase visitando a Santa Fe (25 de mayo), en El Campín de Bogotá.

Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Junior
  • conmebol
  • Copa Libertadores
  • Santa Fe
  • calendario
  • river plate
  • Fluminense
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.