El Heraldo
Edwuin Cetré recibiendo la felicitación de parte de Dany Rosero. Cortesía Dimayor
Rincón Juniorista

“Lo practicamos exactamente como salió”, dice Cetré sobre su golazo

El delantero de Junior aseguró que él y Sebastián Viera venían entrenando esa jugada.

No fue casualidad. No fue una inspiración repentina. No fue chispazo. Tampoco un ‘flechazo’ o un ‘chepazo’. El golazo de chilena de Edwuin Cetré en el empate 1-1 entre Junior y Alianza Petrolera, el domingo pasado en la última jornada de la fase de ‘todos contra todos’ de la Liga, fue producto del trabajo de semana.    

“Fue un tiro libre que practicamos antes del viaje”, contó Cetré a través de un video emitido en las redes sociales del club.  

“Fue emocionante porque lo trabajamos, lo practicamos exactamente como salió”, agregó el extremo que suma dos goles en dos partidos que ha disputado como delantero.

Cetré le dio mérito a los ensayos durante los entrenamientos y al buen pie del arquero Sebastián Viera para ponerle la pelota perfecta de cara al gol, en una ejecución de tiro libre.

“Sebastián es un portero que es muy recursivo, hace goles, y ahora mete asistencias. Fue un pase muy preciso para la jugada que habíamos practicado”, destacó el vallecaucano de 23 años de edad.

El atacante aguarda que en el cuadrangular semifinal A, donde Junior se medirá al Atlético Nacional, Deportivo Pereira y Deportivo Cali, se extienda su racha anotadora y la del equipo.

“Ya marcamos dos goles antes de entrar a las semifinales, esperemos que siga sumando ahora en la siguiente fase, todo es confiar en Dios”, apuntó.

“Es un gran grupo, competitivo, abrimos con Nacional en casa de ellos. Como es Junior, queremos ganar en todas las plazas y así vamos a ir a Medellín, a buscar los tres puntos”, anunció el jugador tiburón.

Aunque tiene claro que los ‘Tiburones’ poseen la fuerza para dar la pelea, Cetré cree que hay poco que hablar ahora sobre las semifinales. “Todos sabemos cómo es Junior cuando entra a las instancias finales, no es solo decirlo, es demostrarlo desde el primer partido”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.