Compartir:

La caída de Junior ante Chicó parece ser demasiado para la parcial rojiblanca, que reclama actuar, algo que en la cancha no se ha visto.

Luis Amaranto Perea, técnico del equipo, negó que no ganarle al equipo boyacense signifique, hasta ahora, su salida del club.

'De momento ni Don Fuad ni el presidente me han manifestado que mi continuidad estaba en duda. Entiendo que la última semana ha sido de revuelo, lo entiendo, sé que Junior genera muchas noticias. Entiendo que no hemos estado a la altura pero a partir de ahí cualquier información que ha salido es falsa', afirmó Perea.

El estratega también asumió la responsabilidad de lo sucedido durante este comienzo de año, donde Junior salió eliminado de la Copa BetPlay y entró en una racha que lo puede sacar de los ocho clasificados en liga.

'La responsabilidad es mía, yo soy el que entreno, el que diseño el plan y después yo decido quién juega. No busquen responsables, porque el responsable de todo soy yo', expresó el orientador.

Amaranto no quiere escudarse en las lesiones, las cuales considera 'condicionantes' para el equipo. El antioqueño se queda con que el onceno 'respondió en la segunda parte y fue capaz de ir al frente'.

Para finalizar, el entrenador valoró los pasajes positivos del equipo y le restó importancia a algunas críticas.

'Creo que el equipo hace buen juego por momentos, no creo que sea un desastre como dicen muchos. Ante los resultados mi palabra no tiene ningún peso. Mientras los directivos consideren que debo estar acá, voy a pelear', concluyó.