El Heraldo
Rincón Juniorista

Didier Moreno y Hómer Martínez se disculpan por pelea ante Millonarios

Ambos futbolistas se perderán seis fechas de la Liga en el comienzo del segundo semestre.

Después del pedido de disculpas del arquero Sebastián Viera, sus compañeros Didier Moreno y Hómer Martínez se unieron a él y presentaron sus excusas por la trifulca que protagonizaron con integrantes de Millonarios en el partido que Junior perdió 2-0, en la semifinal de la Liga, el pasado domingo en el estadio El Campín.

A través de sus cuentas en redes sociales, lamentaron lo sucedido y auguraron un mejor segundo semestre.

“Hoy, un poco más con la cabeza fría, quiero ofrecer mis más sinceras disculpas por lo ocurrido el pasado domingo en el último partido del equipo. Me caracterizo por ser un jugador muy respetuoso, profesional y responsable, por ende, acepto que cometí un error por la provocación e impotencia del momento”, dijo el mediocampista antioqueño.

“Estoy seguro que lo que viene será mejor para el equipo, dispuestos a dar todo nuevamente de principio a fin, y confiamos esta vez poder darles muchas alegrías a los hinchas, que en compañía de nuestras familias, son los que nos motivan diariamente a conseguir los objetivos”, agregó Moreno. 

“Hoy quiero pedir disculpas por lo ocurrido en el encuentro del domingo. Soy una persona que se mantiene con cabeza fría y calma, entendiendo que es normal que existan fricciones en el fútbol. Pero a la afición, a mis compañeros, a los miembros del equipo, y al rival, les debo mis disculpas por haberme dejado llevar por los altos ánimos, la impotencia y la fricción que se vivieron en el juego“, comentó Martínez.

“Estoy seguro que lo vivido se queda en esa cancha, que el fútbol es mucho más que los últimos 10 minutos de ese encuentro y sus consecuencias. Ahora hay que seguir adelante, seguir jugando, seguir trabajando para brindarles alegría y orgullo a estos colores”, añadió el exjugador del Atlético Bucaramanga.

La tángana se desató cuando Ricardo ‘el Caballo’ Márquez protagonizó una provocadora celebración, según el informe arbitral de Jorge Tabares, y despertó la agresiva reacción de varios jugadores rojiblancos.

El Comité Disciplinario del Campeonato de Fútbol Profesional sancionó al arquero Sebastián Viera (tres fechas), al defensor Willer Ditta (2 fechas) y a los mediocampistas Didier Moreno (seis fechas), Homer Martínez (seis fechas) y Larry Vásquez (2 fechas).

Junior, a través  su gerente general, Héctor Fabio Báez, ya avisó que enviará un reclamo a la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) al no estar de acuerdo con el reporte del juez central.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.