El Heraldo
El grupo de concentrados de Junior posando con Carlos ‘el Pibe’ Valderrama. Cortesía Junior
Rincón Juniorista

‘El Pibe’ se reunió con los jugadores de Junior y se llevó un regalo

El legendario ex futbolista pasó por el hotel de concentración del cuadro rojiblanco, que debutará en la Liga, este sábado a las 8:15 p.m., ante Patriotas.

El Junior de Juan Cruz Real ya tiene la bendición. O al menos ya cuenta con un apoyo muy relevante: el del legendario Carlos Alberto Valderrama, quien este viernes se acercó al hotel de concentración del equipo para saludar a los futbolistas concentrados.

El histórico capitán de la selección Colombia tuvo una reunión con el grupo de jugadores y el cuerpo técnico, quienes ya están enfocados en el partido de este sábado (8:15 p.m.), frente a Patriotas, en el Metropolitano, por la primera fecha de la Liga.

Pero ‘el Pibe’ no solo le dejó consejos a los deportistas del cuadro rojiblanco, sino que también se llevó un regalo. El onceno ‘Tiburón’, con el que fue dos veces campeón (1993 y 1995), le regaló una camiseta que tenía el número 10 en la espalda y la palabra ‘leyenda’, por todo lo que hizo en la institución.

Luego de la reunión y la entrega de la casaca del conjunto currambero, el tres veces mundialista posó con los integrantes del equipo, quienes no ocultaron su felicidad por compartir con el que muchos consideran el mejor futbolista en la historia del país.

“Nos fue super bien con esa visita. Siempre son bienvenidos los que suman, y más si son leyendas como ‘el Pibe’”, dijo Sebastián Viera, capital del conjunto rojiblanco. 

Junior ya está concentrado con un grupo de 20 jugadores en un hotel al norte de la ciudad para el compromiso ante Patriotas, el cual será su debut en la Liga de este primer semestre.

‘El Pibe’ le habló al grupo de jugadores y al cuerpo técnico tras recibir la camiseta. Cortesía Junior
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.