El Heraldo
El onceno titular de Junior que perdió 3-1 ante Atlético Nacional el sábado pasado. John Robledo
Rincón Juniorista

Arturo Reyes tacha a Piedrahíta, Fuentes y Rosero para Junior-Huila

El técnico meterá mano en la alicaída defensa de los ‘Tiburones’.

“¡Por fin!”, dirán muchos hinchas. El técnico Arturo Reyes decidió meter mano en la defensa de Junior y excluyó a Marlon Piedrahíta, Dany Rosero y Gabriel Fuentes de la lista de concentrados para el partido contra el Atlético Huila, este miércoles, a partir de las 8 p.m.

Rosero y Fuentes han venido cometiendo garrafales errores en la zaga rojiblanca, al igual que Willer Ditta, pero el cesarense sí se mantiene en la plantilla dispuesta para recibir a los opitas.

Piedrahíta jugó muy bien los primeros partidos al mando de Reyes, pero en la derrota 3-1 ante Nacional, el sábado anterior, su rendimiento fue opaco y es muy probable que el entrenador eche mano de Wálmer Pacheco, que no juega desde el 21 de agosto, cuando los ‘Tiburones’ superaron 4-2 al Once Caldas, en el debut del timonel samario.

Desde entonces solo estuvo de suplente ante los verdes, en el resto de compromisos ni siquiera fue llamado a concentración.

El más seguro reemplazante de Fuentes sería Edwin Velasco, quien ha estado de emergente en los dos últimos partidos y no ha jugado ni un solo minuto en este semestre.

El juvenil Alfonso Simarra fue convocado en lugar de Ditta. El zaguero bolivarense, de 1,90 de estatura, ya jugó dos partidos consecutivos bajo el mando de Luis Amaranto Perea.

Reyes tiene al canterano y a Hómer Martínez como alternativas para ocupar el puesto dejado por Rosero. Aunque otra de las opciones es ponerlos a jugar a ambos y dejar a Ditta en la banca.     

Otra de las novedades en la lista de concentrados es el regreso de Didier Moreno, ausente ante Nacional por un golpe que lo tuvo diezmado en el empate 1-1 ante Deportivo Pereira, el domingo 12 de septiembre en la capital de Risaralda.

Fabián Viáfara y Johan Bocanegra son otros jugadores que reaparecen entre los elegidos de Reyes.

Llama la atención también que Junior se concentrará desde hoy, a las 7 p.m., en el hotel Dann Carlton.

La lista de concentrados:

Arqueros: Sebastián Viera y Éder Chaux.

Defensas: Wálmer Pacheco, Fabián Viáfara, Edwin Velasco, Alfonso Simarra, Willer Ditta y Homer Martínez.

Volantes: Fabián Ángel, Larry Vásquez, Didier Moreno, Fabián Sambueza y Juan David Rodríguez.    

Extremos y delanteros: Freddy Hinestroza, Luis González, Johan Bocanegra, Edwuin Cetré, Carmelo Valencia, Ferlys García y Cristian Martínez.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.