Un total de 3.610 propuestas quedaron inscritas en el Banco Nacional de Oferentes de Primera Infancia del Instituto Colombiano Bienestar Familiar que permitirá habilitar a los mejores operadores para garantizar la prestación de un servicio con calidad a 1.8 millones de niños y niñas entre cero y cinco años de edad en todo el territorio nacional.
Actualmente el proceso del Banco Nacional de Oferentes se encuentra en la etapa de verificación de las propuestas que se presentaron hasta el 3 de noviembre, fecha en la que culminó la inscripción, para determinar si cumplen con los requisitos de experiencia, técnicos, jurídicos y financieros que les permita habilitarse como operadores de los servicios de Primera Infancia.
'Este proceso nos va ayudar a tener los mejores operadores del país para garantizar que los niños y niñas del país sean atendidos con calidad y reciban todo lo que merecen. No vamos a permitir que los recursos destinados a los niños sean desviados, porque para el ICBF la calidad no es negociable', aseguró Karen Abudinen, directora de Primera Infancia del ICBF.
Para conocer más sobre el Banco Nacional de Oferentes de Primera Infancia pueden comunicarse a la línea gratuita nacional 01 8000 18 1599 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. en jornada continua o a la línea celular 3175353813. O ingresar a la página web https://primerainfanciaicbf.co/.