
Mujer rayó el carro de alta gama de su esposo por ser infiel en Perú
En un video que se hizo viral, se puede observar cómo la mujer pinta el automóvil para dejar en evidencia las infidelidades el hombre.
En redes sociales se hizo viral un video en el que se ve a una mujer pintar el carro de su pareja, con el propósito de dejar en evidencia sus infidelidades.
El hecho que quedó grabado en una cámara de seguridad, ocurrió en la ciudad de Lima, Perú y se ve cómo la mujer daña la pintura de un vehículo BMW blanco con un aerosol que utiliza para colocarle duros mensajes.
El clip, que fue compartido principalmente en TikTok, se puede observar frases en color rojo que dicen: “te gustan las p**s”, “destruiste tu familia”, “infiel”, “mentiroso”, “mujeriego” y “Paolo Mesía”.
Al volverse viral, los cibernautas empezaron a buscar quién era el hombre al que le habían dejado esos mensajes. De acuerdo con el portal de noticias Ciudadano, se trataría de un regidor del municipio de Miraflores por el partido Renovación Popular.
La publicación ha alcanzado más de 60 mil reproducciones y 900 reacciones en la red social. Además de comentarios de apoyos para la mujer.
“Todos te apoyamos, no vuelvas con ese hombre infiel”, “Estoy segura de que todos queremos conocer a Paolo”,“ Excelente hay que imponer la moda. Que les duela el bolsillo porque la conciencia no les dolió”, son alguno de los comentarios que hicieron lo cibernautas en la publicación.
@.andresv ¿Que fue Paolo Mesía? #miraflores #infieleschallenge ♬ sonido original - Jean Pierre Vega