El Heraldo
Twitter @TeneisMe
Redes Sociales

Peculiar carta del ‘Ratón Pérez’ a una niña por diente mal cepillado

Algunos usuarios de Twitter catalogaron el acto como “cruel”.

Twitter suele ser una de las redes sociales más polémicas de nuestros días. Esta vez, el mítico personaje conocido como Ratón Pérez tiene en controversia a los usuarios.

Un texto en el que el supuesto ratón rechazaba el diente de una niña por su “falta de higiene bucal” ha generado debate entre personas que indican que fue la forma indicada de enseñar la importancia del cepillado dental y otras que tachan el acto como “cruel”.

Le puede interesar: Karol G liderará la Semana de la Música Latina de Billboard

"Encontramos restos de sobritas, de espagueti y cereales, en esta ocasión no será posible realizar el pago. Te recomendamos lavarte los dientes 3 veces al día y que utilices la técnica de cepillado dental. Espero volver pronto, Elisa", escribió el supuesto personaje.

No es necesario aclarar quien es la persona que pudo estar detrás del texto que se ha vuelto viral. Sin embargo, algunos se han atrevido a comentar que esto puede generar “traumas” en la menor.

Ante la polémica es posible abrir el debate para que todos den su punto de vista sobre el actuar del Ratón Pérez. ¿Hizo bien el personaje al no darle el incentivo a la niña o fue creativo su mensaje para motivarla a establecer una rutina de higiene?

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.