El Heraldo
Redes Sociales

Instagram cerró cuenta de JuanDa por “ofrecer servicios para adultos”

El creador de contenido explicó a sus seguidores lo que pasó con su cuenta principal.

El influencer bogotano Juan David Morales Carranza, mejor conocido como ‘JuanDa’, generó todo un revuelo en redes sociales el pasado 25 de octubre al reaparecer en su cuenta de Instagram después de casi 7 meses de ausentarse sin dar razón.

El creador de contenido ha sido reconocido por sus publicaciones de humor y por el sarcasmo que le pone a algunas situaciones de la vida cotidiana. Sin embargo, en esa oportunidad, el influencer se alejó de la comedia y relató que pasó por un episodio crítico de depresión y ansiedad que lo mantuvo varios meses internado en un hospital psiquiátrico.

Su regreso a las redes sociales alegró a sus casi 4 millones de seguidores, quienes antes estuvieron especulando sobre las razones que habrían llevado a JuanDa a desaparecer.

Sin embargo, solamente un mes después del "nuevo comienzo", JuanDa informó a sus seguidores que Instagram decidió cerrar su cuenta.

“Miren que otra vez me cerraron la cuenta, y otra vez es por lo mismo, dizque por ofrecer servicios para adultos", dijo desde una nueva cuenta que se creó para conversar con sus seguidores.

"Estoy utilizando esta nueva cuenta, así que, si me quieren apoyar, se los agradezco. ¡Los quiero re harto!”, dijo en las 'historias' de Instagram.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.