El Heraldo
Redes Sociales

El video con el que Luisa Chimá recordó a Epa Colombia sus pecados del pasado

A Chimá le preguntaron su opinión sobre la generadora de contenido y empresaria, a lo que ella respondió mostrando videos de sus escándalos

Una guerra sin cuartel es la que por estos días se viene desarrollando en las redes sociales entre dos de las generadoras de contenido más reconocidas a nivel nacional: por un lado, Epa Colombia; por el otro, Luisa Chimá, de gran acogida en la plataforma TikTok.

Todo comenzó cuando Daneidy Barrera, el nombre de pila de Epa Colombia, tomó la decisión de utilizar sus redes sociales para lanzar unas fuertes indirectas contra varios de sus colegas influencers.

Lo que en principio parecía un mensaje generalizado, posteriormente se llevó a un plano personal, cuando muchos comenzaron a especular con que la intención detrás del mensaje de Epa Colombia tenía un propósito implícito: atacar a Luisa Chimá.

En ese sentido, lo que comenzaron siendo indirectas con múltiples incógnitas, comenzaron a tornarse con cada vez más fuerza, puesto que los contundentes mensajes eran emitidos tanto por Epa Colombia como por Luisa Chimá.

Precisamente en uno de sus últimos videos, Chimá tomó la decisión de ir más allá, respondiendo al comentario de uno de sus seguidores, quien le pregunta por su opinión por las recientes salidas públicas de Epa Colombia.

En ese video, Chimá decidió mostrar todos los escándalos en los cuales se ha visto envuelta Epa Colombia. Primero mostró el famoso caso de vandalismo de hace unos años y siguió con un lío judicial por secuestro en el que se vio envuelta la creadora de contenido.

No conforme, en ese video también exhibe cómo Daneidy Barrera habría robado cervezas de un bar y la polémica destrucción de varias estaciones de Transmilenio, que pusieron a la vendedora de keratinas en el ojo del huracán.

“Amenaza personas porque dice tener una mafia que la respalda. ¿Y ustedes creen que me preocupa lo que piense de mí?”, concluyó Luisa.

El génesis de la discordia

Todo comenzó cuando Epa Colombia publicó un video en Tiktok, por medio del cual se expresa sobre otros generadores de contenido. Específicamente, de aquellos que usan las redes sociales como plataforma para vender publicidad.

“Ustedes ni siquiera deberían comprometerse con seguidores, ni con ventas, para que luego no estén hablando de usted diciendo ‘Qué tal me fue pautando con Cintia Cossio’, Un ejemplo, Cintia. ‘¿Qué tal me fue pautando con La Suprema?’ para que después estén hablando que ustedes no generan ventas y ustedes sí prestando su buen nombre”, manifestó.

Al usar el nombre de Cintia Cossio, familiar del también influencer Yefferson Cossio, más de un internauta concluyó que las palabras de Epa Colombia iban dirigidas a Luisa Chimá, quien en días anteriores había mostrado una colaboración con ella.

“Sé que esto no me debería importar porque yo no vendo publicidad ni nada, solo que me da... ay, amiga, hay muchas personas que viven de esto, pautando, recomendando un producto, consiguiendo seguidores, todos los días luchando y sacando una idea… para que luego salgan hablando mal de tu trabajo”, finalizó ‘Epa’.

¿Quién es Luisa Chimá?

Luisa Chimá ha ganado reconocimiento a través de sus videos en la plataforma TikTok. De ella, se sabe que es empresaria, abogada de profesión y propietaria de marcas de cosméticos, por medio de las cuales se ha posicionado en el mercado.

El éxito de su márketing ha girado en buena parte a las alianzas que desarrolla con generadores de contenido e influencers, por medio de los cuales impulsa su presencia digital.

Solamente en su cuenta de Instagram, Chimá acumula 599k seguidores y, de acuerdo con un artículo de la Revista Forbes, sus ganancias ascenderían hasta a 8 millones de dólares al año. 

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