El Heraldo
Cortesía
Política

Roy Barreras, salpicado en caso de corrupción

Fiscalía compulsó copias a la Corte Suprema de Justicia. 

El nombre del presidente del Congreso, Roy Barreras, habría sido mencionado en una interceptación telefónica en el marco de una investigación que actualmente realiza la Fiscalía General sobre una presunta red de corrupción con recursos destinado a la implementación del Acuerdo de Paz.

En la grabación se alcanza a escuchar al contratista Mauricio Quintero-quien está siendo investigado-nombrar a Barreras.

El audio fue aportado en medio de una audiencia que se adelantó en Cali (Valle del Cauca), contra varios contratistas que estarían involucrados en el hecho.

“A través de Roy Barreras me dijeron que se abría una nueva convocatoria”, indicó Quintero en un aparte del audio. Frente a dichas declaraciones del contratista, la Fiscalía tomó la decisión de compulsar copias ante la Corte Suprema de Justicia para que sea esta la que determine si cabe iniciar una investigación contra el funcionario.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.