A través de una rueda de prensa el senador Roy Barreras anunció que será precandidato a la Presidencia de la República en 2022 y mostró su disposición de participar en una consulta popular con el también senador Gustavo.

“voy a competir en la consulta presidencial de marzo de 2022, una consulta sin vetos y sin miedos, no le tengo miedo a Gustavo Petro e invito a todos y a todas las que quieran probar su liderazgo a participar. Una consulta que no busca un caudillo, sino conformar un gobierno”, anunció Barreras.

El senador lanzó una invitación a los representantes del liberalismo a sumarse al ‘Pacto Histórico’ “Nosotros que hemos militado toda la vida en el centro liberal podamos garantizarle a los colombianos que el Estado será garante en materia de seguridad y en materia social”, mencionó el precandidato.

Asimismo, aseguró  que se pondrá en la tarea de buscar una unión de todos los sectores democráticos progresistas para crear listas al Congreso de la República y poder tener al menos una bancada de 55 senadores, mencionando que el llamado ‘Pacto Históricoֹ’, coalición de los sectores de la izquierda y el progresismo “debería convocarnos a todos”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.