Últimas noticias

00:09

El Gobierno nacional retiró el aval a la propuesta que daba...

00:08

A través de la Resolución 4140, el Ministerio de Educación...

El club argentino arribo a Barranquilla para su juego ante Junior por la fecha 5 de la Copa Libertadores.
00:08

El cuadro argentino, que arribó ayer a Barranquilla,...

De izquierda a derecha: Irene Pacheco, abogada de la universidad; Claudia Da Cunha, rectora, y Miguel Vives, vicerrector Administrativo y Financiero.
00:04

En una rueda de prensa, la rectora (e) detalló que los...

00:04

El fallo fue adoptado de forma unánime por los cuatro...

Draga Lelystad durante labores en el canal de acceso.
00:04

Cormagdalena indicó que se removieron 215 mil m3 de...

00:04

Las brigadas de rescatistas siguen en la zona que sigue...

00:04

Se trabajará articuladamente con Policía Nacional y el...

Familiares y amigos entierran a algunas de las víctimas de los atentados en Colombo, Sri Lanka, este martes.
00:04

El Gobierno de Sri Lanka sospecha que los atentados fueron...

Aspecto del debate en la Comisión V del Senado de la República.
00:04

La ministra de Minas hizo la advertencia en el debate de la...

El titulo es:Rosario político | Turno para reuniones a puerta cerrada

Rosario político | Turno para reuniones a puerta cerrada

En la recta final de la carrera por una curul en el Congreso, los candidatos solo podrán realizar esta semana reuniones a puerta cerrada.

Cortesía.
Cortesía.
Diazgranados, Vargas y Amar, en Soledad. Cortesía.

En la recta final de la carrera por una curul en el Congreso, los candidatos solo podrán realizar esta semana reuniones a puerta cerrada.

A puerta cerrada

Los cerca de 3.000 candidatos que se inscribieron ante la Registraduría Nacional con la intención de obtener una curul al Congreso de la República tuvieron hasta ayer la oportunidad de promover su aspiración en plaza pública, por lo cual la constante en municipios y en escenarios abiertos este fin de semana fueron los cierres de campañas que, a juzgar por las fotos publicadas por los candidatos en sus redes, estuvieron a reventar. A partir de hoy las reuniones de ellos serán en recintos cerrados.

Name y Crissien, en Santo Tomás

“Qué alegría cuando los amigos le expresan a uno su cariño, gracias Santo Tomás por este maravilloso cierre de campaña”. De esa manera, el senador José David Name, del Partido de La U, se refirió al acto masivo con el que él y su fórmula a la Cámara, Eduardo Crissien, cerraron el sábado los actos públicos de su campaña. “Los municipios del sur del Departamento deben ser prioridad en la próxima agenda legislativa del Congreso, no puede ser que en pleno Siglo XXI no se tengan  servicios públicos de calidad, agua y saneamiento básico ”, sostuvo por su parte Crissien. Este fin de semana ellos presidieron, además, manifestaciones en los municipios de Manatí, Campo de la Cruz, Candelaria, Ponedera y Suan.

Char y Lorduy, en Galapa

Los candidatos al Congreso de la República Arturo Char y César Lorduy recibieron el respaldo, en la fase final de su campaña por Cambio Radical, de los habitantes de Galapa y otros municipios del Atlántico, como Puerto Colombia, Juan de Acosta, Repelón, Tubará, Baranoa, Luruaco y Sabanagrande. Ayer, los candidatos por Cambio Radical estuvieron en la Plaza de Galapa, donde se dieron cita unas cinco mil personas, según estimaron los organizadores. 

Diazgranados y Amar, en Soledad

El sábado, el candidato presidencial Germán Vargas Lleras acompañó a los candidatos a la Cámara José Amar, y al Senado Luis Eduardo Diazgranados, de Cambio Radical. La campaña estima que más de 8 mil simpatizantes de esta llave política se reunieron en la cancha de la Urbanización El Parque, en Soledad, para acompañar el cierre de campaña de los jóvenes dirigentes que se comprometieron a que desde el Senado seguirán su tarea en favor de los atlanticenses.

Zabaraín y Rojano, en Parque El Sol

En la carrera 39 con calle 74, en el Parque El Sol, cerraron ayer en la tarde sus campañas los aspirantes al Senado Antonio Zabaraín, y a la Cámara Karina Rojano, del partido Cambio Radical, en un concurrido acto que contó además con la presencia del concejal Carlos Rojano y de la representante Inés López. 

Cepeda, en 3 municipios

Soledad, Santo Tomás y Malambo fueron los municipios escogidos en Atlántico por Efraín Cepeda para sus cierres de campaña. En compañía de su familia y grupo político lideró reuniones de más de 3.000 asistentes, según informó. Para estos cierres, Cepeda no organizó manifestaciones con famosas agrupaciones musicales pues destacó que las inversiones deben hacerse en lo social y que sus convocatorias fueron cumplidas por sus fieles amigos.

Glorias de Junior, con Lilibeth y Arturo

En un evento llevado a cabo en las instalaciones de Combarranquilla Country,  viejas glorias del Junior y personajes del mundo del deporte expresaron su respaldo a la aspiración de Lilibeth Llinás a la Cámara, y Arturo Char al Senado. Entre los asistentes se encontraban Teófilo Gutiérrez (padre); Deyler Sacramento, jugador profesional y profesor técnico, y Petar Kosanovic, ex director de las divisiones menores del Junior de Barranquilla.  La candidata expuso sus propuestas e hizo énfasis en el trabajo realizado por su esposo Carlos Alberto Ricardo Díaz Granados (Q.E.P.D.) en favor de jóvenes talentos del fútbol. 

Apoyo a Villalba

La representante y candidata a la Cámara por el Atlántico Martha Villalba junto con su fórmula el senador Armando Benedetti sostuvieron esta semana una importante reunión con líderes de diferentes sectores de la ciudad en Combarranquilla sede Boston. Además, Villalba recibió en Malambo el apoyo del exalcalde Robin Hernández y los miembros del grupo Juventud Unida, en acto. La acompañaron su esposo Camilo Torres, la diputada Karina Llanos y el exsenador Mario Varón. En Usiacurí recibió el apoyo de las exalcaldesas Mónica Urueta y Doris Bolívar y el concejal Wilson Urueta, entre otros líderes. En Manatí compartió con los amigos del exalcalde Evaristo Oliveros, y en Soledad, con los familiares y amigos del excandidato al Concejo Pacho Harvey.

No más publicidad en medios

De acuerdo con el calendario electoral establecido por la Registraduría, este viernes 9 de marzo –48 horas antes de la votación– finalizan los espacios gratuitos en los medios de comunicación que hacen uso del espectro electromagnético, para los partidos y movimientos políticos, las organizaciones sociales y los grupos significativos de ciudadanos que hayan inscrito candidatos, y promotores de voto en blanco, de acuerdo con la asignación del CNE.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Política
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!
X

Accede a EL HERALDO

Bienvenido, por favor ingresa con tu correo electrónico y contraseña registrada

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales

Conéctate con tu cuenta de Facebook o Google
¿Tienes problemas para ingresar? Escribenos a soporteweb@elheraldo.co

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. Los usuarios registrados tienen acceso a:

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, para enviarte el enlace para reestablecer tu contraseña.

sssssss
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web
#Rusia2018 ¿Cúal es tu marcador? Juega aquí
¿Quieres asistir a la inauguración? Compra tus entradas aquí
¡Estamos listos! marcadores en cero, inicia la segunda fase. Haz tus predicciones AQUÍ
Continuar al sitio
Noticias más leídas del 2017 1