El Heraldo
Tomada de Twitter.
Política

Marta Lucía Ramírez recibió a Álvaro Leyva en el Palacio de San Carlos

Los ministros de Relaciones Exteriores saliente y entrante se reunieron en la sede de la Cancillería.

Este miércoles se reunieron en el Palacio de San Carlos, sede de la cartera diplomática, los cancilleres saliente y entrante, Marta Lucía Ramírez y Álvaro Leyva.

"Recibí al Canciller designado Alvaro Leyva en el Palacio de San Carlos, a quien le presenté el equipo de trabajo de la Cancilleria, tal como lo hice con la Vicepresidenta electa, Francia Márquez, en la vicepresidencia", 'trinó' al respecto la ministra actual.

Ramírez y Leyva hicieron además un recorrido por la Exposición Bicentenario, y dialogaron sobre los ejes de la política exterior de Colombia, "que hemos fortalecido desde el Gobierno Nacional", dijo la funcionaria saliente

La canciller explicó a su sucesor, al detalle, todo el trabajo que se ha venido haciendo para el mejoramiento de la Cancillería tanto en su sede física como en su talento humano y la formación de los funcionarios en la carrera diplomática y administrativa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.