El Heraldo
Cortesía
Política

“Yo represento al empresariado en la lista del Pacto Histórico”

Pedro Flórez del Pacto Histórico conversó con EL HERALDO. 

En representación por la Costa Caribe, en la lista cerrada del Pacto Histórico se encuentra el candidato Pedro Flórez, quién visitó la redacción de EL HERALDO con el objetivo de explicar las razones que lo motivaron a participar en esta contienda legislativa. 

“Yo tengo 20 años aproximadamente de trabajar en el sector privado, específicamente en el sector de la salud, y me he dejado contagiar por el deseo y la necesidad de cambio que estamos viviendo millones de colombianos que queremos construir un nuevo país”, comentó el aspirante. 

Flórez es sincelejano, pero contó durante el dialogo, que desde muy joven vino a la capital del Atlántico a realizar sus estudios profesionales. 

“Mis años de trabajo y estudio me han permitido conocer de cerca muchos microempresarios pequeños y medianos y son precisamente a esos sectores que hoy yo busco representar en el interior del Pacto Histórico”, dijo. 

Además comentó que las actuales políticas no han ayudado al crecimiento y la generación de empleo en el país.

“Yo me he propuesto liderar el fortalecimiento de la relación entre el Estado y la empresa, con el objetivo de que se pueda generar empleo nuevo y digno para todos y todas las colombianas. Hay algo importante, y es que cuando hablamos de empresarios generalmente se tiende a pensar que son los grandes magnates, pero resulta que en Colombia el 98 % del empresariado esta constituido por pequeñas y medianas empresas”, señaló. 

Agregó que se esforzará por hacerles entender a los colombianos que el tejido empresarial puede ayudar en las grandes luchas que hoy se enfrentan. “Cambio climático, pobreza, desempleo, hambre y demás pueden solucionarse con un tejido empresarial sólido”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.