El Heraldo
Política

Partido Comunes no le daría el aval a Victoria Sandino

Ex-Farc conformaron sus listas al Congreso de la República. 

Después de su décimo pleno, el partido Político Comunes conformó sus listas al Senado de la República. Sin embargo, el sector de los ex-Farc que venían pidiendo una escisión, denunció que la colectividad les quitó el aval. 

La senadora Victoria Sandino denunció en sus redes sociales: “El Partido Comunes me negó el aval que solicité para participar en las próximas elecciones. Igual, en las calles nos vemos”.

Por su parte, el partido indicó que el pleno nacional solo ratificó la decisión que ya con antelación se había tomado y “aprobamos la propuesta de un sector del partido para convocar la Asamblea Nacional y así considerar propuesta de escisión”.

La inscripción de los candidatos al Congreso por parte del Partido Comunes está prevista que sea este domingo, 12 de diciembre, en Corferias, en la que estará la conocida orquesta Los Hispanos. La lista al Senado de la colectividad la encabezará Julián Gallo, más conocido como Carlos Antonio Lozada. También seguirán Sandra Ramírez y Pablo Catatumbo. 

En el caso de la Cámara por Bogotá, dijo que estará Sergio Marín.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.