El Heraldo
Tomada de Twitter Cortesía
Política

Nombran a hijo de Roy Barreras como representante de Colombia ante el BID

Roy Alejandro Barreras agradeció al presidente Gustavo Petro por la designación en Banco Interamericano de Desarrollo. 

Este viernes se conoció que por decisión del mandatario de la República, Gustavo Petro, el hijo del senador y presidente del Congreso, Roy Barreras, asumirá el cargo de presentante de Colombia ante el Banco Interamericano de Desarrollo.

En sus redes sociales, Roy Alejandro Barreras,  agradeció la decisión del jefe de Estado y resaltó que atraerá para el país importantes proyectos en favor de las comunidades.

“Hoy asumo una nueva responsabilidad en el BID, con gran ilusión de liderar grandes proyectos para mejorar la calidad de vida de millones de colombianos. Agradezco al presidente Petro por la confianza. Vamos a transformar las ciudades de Colombia!”, dijo.

Cabe señalar que Roy Alejandro renunció a su cargo en la Alcaldía de Cali, y desde ese momento sonaba como posible precandidato del Pacto Histórico para asumir la Alcaldía de la capital del Valle del Cauca.

Barreras  es politólogo y fue elegido concejal de Cali por el Partido de la U con más de 14.000 votos, para el periodo 2012 - 2015. Luego fue designado por la entonces gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro (2016 - 2020), como director de Planeación del departamento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.