Política

“No concibo el ejercicio político sin el aval verde”: Antonio Sanguino

El senador de los verdes irá a consulta en su partido. Espera ser la cuota verde en la “Coalición de la Esperanza”.

Divisiones internas y varios referentes políticos en busca del aval que los ponga en la contienda es el panorama que se vislumbra por el partido Alianza Verde. Antonio Sanguino, senador de la república y uno de los nombres que suena en la baraja presidencial de “los verdes” llegó hasta la redacción de EL HERALDO

Sanguino se considera un “militante leal” del partido Verde, por ello asegura que su única forma de consolidar una precandidatura presidencial es con el aval de ese partido, pues afirmó a esta casa editorial no “concebir el ejercicio político por fuera de su partido”.

“Elegiremos un candidato único por el Partido Verde que será quien dispute el lugar de una candidatura presidencial en alguna de las coaliciones que espero sea en la ‘Coalición de la Esperanza”, mencionó Sanguino.  

Para el senador verde la mejor forma de construir un programa de gobierno es recogiendo la opinión de los colombianos y sobre todo teniendo al medio ambiente como eje central de este. 

Asimismo, Sanguino asegura que no hay que pensar en los jóvenes del país, “hay que pensar con ellos”, pues fue una juventud la que logró un cambio de constitución en el 91 y es una nueva juventud la que logrará el cambio del país. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.