El Heraldo
Archivo particular
Política

Liberales y Cambio Radical, en alianza para candidatura de Alejandro Char

También se ‘cocina’ el apoyo para un candidato a la Gobernación del Atlántico.

La foto de una cena en la que aparecen dirigentes liberales junto al exalcalde Alejandro Char, es la confirmación de una alianza entre Cambio Radical y el Partido Liberal para apoyar su candidatura a la Alcaldía de Barranquilla.

En la foto, que ya es compartida en redes sociales, aparecen de izquierda a derecha: César Gaviria, el senador Álvaro Ashton, el exalcalde Alejandro Char, y el senador Horacio Serpa.

“Ayer (miércoles) comenzó un proceso de construcción de esta alianza que nos permita ir unidos por la Alcaldía y la Gobernación, el primer paso fue el apoyo contundente a Alejandro Char. Los más importante es elegir, el próximo 25 de octubre, un alcalde y gobernador que puedan seguir trabajando de la mano, como lo han hecho Noguera y Segebre, para que el progreso no se detenga”, dijo a EL HERALDO Mauricio Gómez, representante del Partido Liberal por el Atlántico.

Además del respaldo a la candidatura de Char, se estaría cocinando el apoyo de ambas colectividades a un candidato a la Gobernación del Atlántico, cuyo nombre aún no se ha definido.

“El Partido Liberal lo que busca es consolidar las políticas liberales en el Atlántico, por eso el nombre del candidato a respaldar (a la Gobernación) debe ser estudiado muy bien en los próximos días”, expresó el representante Gómez.

En la carrera por el aval del liberalismo a la Gobernación del Atlántico están los nombres de: Eduardo Verano, Jaime Pumarejo, David Peláez, Jaime Berdugo, Joseph Daccarett, Edgardo Sales, Alfredo Varela. Este último ha mostrado interés de recibir aval de otras colectividades.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.