El Heraldo
Política

La mirada al campo del precandidato John Milton Rodríguez

El senador busca representar los grupos cristianos.

Tras un recorrido por el Atlántico el precandidato a la presidencia de la República por el partido Colombia Justa y Libre, John Milton Rodríguez, dialogó con EL HERALDO sobre sus propuestas para el país. 
El también senador aseguró a esta casa editorial que centrará su plan de gobierno en cinco pilares fundamentales: desarrollo familiar, desarrollo económico, desarrollo social y justicia eficaz. 

“No le voy a ningún interés particular, represento una propuesta autónoma e independiente con el único compromiso de trabajar con la gente empoderándola en sus libertades para que puedan decidir dónde acceder a servicios básicos como la salud y la educación”, reiteró el precandidato. 

Asimismo, aseguró que su propuesta económica para el país pretende una revolución en el agro. “Con inversión de vías secundarias , vías terciarias y vías principales para lograr una verdadera conexión entre los departamentos  se puede lograr una verdadera revolución del campo”. 

De igual forma, Rodríguez mencionó su interés por reivindicar la autonomía de los padres de familia en Colombia en la crianza de los menores.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.