El Heraldo
Tomada de Twitter
Política

Juan Fernando Cristo no será candidato en la coalición Centro Esperanza

El ex ministro manifestó que continuará trabajando para servirle a Colombia.  

El exministro Juan Fernando Cristo confirmó este jueves que no se inscribirá ante la Registraduría para participar en la consulta de la coalición Centro Esperanza y que tampoco, continuará con su aspiración presidencial.

Cristo quién ya tenía el respaldo jurídico del partido Alianza Social Independiente (ASI) informó que se dedicará a consolidar la coalición “como un soldado más”.

“Desde que comenzamos este camino, señalé que para mí la candidatura presidencial era una opción, no una obsesión. Por eso, porque prefiero lo colectivo a lo individual, decidí no inscribirme para participar en la consulta. Voy a dedicar todos mis esfuerzos a apoyar y respaldar lo que significa la Coalición Centro Esperanza para los colombianos”.

 

En su comunicado publicado a través de su red social de Twitter, realizó un llamado a la unidad tras las recientes polémicas en el interior de la coalición por la salida de la candidata de Verde Oxígeno Ingrid Betancourt.

“Colombia necesita unirse para transformarse. Hemos tenido dificultades. Las últimas semanas no han sido fáciles pero insistimos en el camino porque la Coalición ya no nos pertenece a nosotros. Es de todos los colombianos y no podemos sacrificarla por intereses individuales o por egos y vanidades”, señaló

El líder del movimiento En Marcha resaltó que anunció que seguirá defendiendo la propuesta de construir un país “sin privilegios y un Estado para todos los colombianos, no para unos cuantos”.

“A partir de este momento, seré soldado incondicional de esta causa”, dijo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.