El Heraldo
Política

Guiño de Roy a candidatura de Vargas Lleras en Bogotá

“Podría ser un buen alcalde”, dijo el presidente del Congreso.

Una nueva polémica se armó en el interior del Pacto Histórico luego de que el presidente del Congreso, Roy Barreras, manifestara su afinidad con una eventual candidatura de Germán Vargas Lleras a la Alcaldía de Bogotá.

“La objetividad y el equilibrio en los juicios debe primar sobre las antipatías. Habría que ver si alguien le inyecta sensibilidad social y una pizca de humanidad”, comentó en Twitter el líder político. 

Frente a la postura de Barreras, el presidente de la Cámara, David Racero, le pidió ‘calma’ a Barreras.

“Estoy seguro de que el petrismo tendrá un o una candidata propia a la Alcaldía de Bogotá que retomará la agenda progresista en coherencia con la del Gobierno nacional”, explicó Racero.

Por su parte, con vehemencia, la concejala de la Unión Patriótica en Bogotá Heidy Sánchez agregó que a Barreras no le “podían exigir coherencia”. 

“Él ha estado tanto tiempo del lado de la clase política tradicional. Vargas Lleras sería lo mismo o peor que tener a Peñalosa en Bogotá de nuevo. Es una ligereza”, expresó Sánchez. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.