El Heraldo
Yahir Acuña
Política

Grupo de Yahir Acuña entregó 127.500 firmas en la Registraduría

85 tomos distribuidos en  folios dieron el grupo que apoya al excongresista costeño para las próximas elecciones.

Rememorando la campaña regional anterior en la que los agravios estuvieron a la orden del día, el excongresista sucreño y precandidato a la Gobernación de Sucre Yahir Acuña Cardales se disculpó ayer con quienes en su momento se enfrascó en esta situación.

Acuña, de quien en la tarde del miércoles el grupo significativo Firme con Yahir entregó más de 127 mil firmas que avalan su participación en esta contienda del 27 de octubre, dejó en claro que su intención “no es llegar a mandar”, quiere que le den la oportunidad, que lo conozcan, que lean sobre lo que ha hecho por Sucre. 

“Quiero que el departamento de Sucre en estos momentos considere la posibilidad de darle la oportunidad a uno de los iguales del pueblo, de los comunes, de aquellos que no han tenido la oportunidad y yo soy esa persona”.

Acuña, quien estuvo acompañado de las personas que le ayudaron en la recolección de firmas, al igual que de sus amigos, de taxistas y familiares.

El grupo significativo que representan Xiomara Montes Torres, Jony García Martínez y Sergio Parra Durán, entregó en la Delegación Departamental de la Registraduría de Sucre 85 tomos distribuidos en 8.506 folios que contienen 127.500 firmas, es decir, que estuvo a punto de triplicar lo exigido que son 50 mil firmas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.