Política | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Política

Germán Vargas Lleras es proclamado Presidente del Caribe por dirigencia regional

Políticos invitaron a los conservadores de todo el país y en particular a los de la Costa Caribe para que se ‘remanguen la camisa’ y estén listos para trabajar.

Cientos de dirigentes políticos de la Región Caribe, reunidos en Cartagena proclamaron a Germán Vargas Lleras como Presidente del Caribe. Congresistas, diputados, concejales, ediles, empresarios, industriales y en general habitantes de esta zona del país, manifestaron con entusiasmo su apoyo y total respaldo a Vargas Lleras.

Los presidentes de Cambio Radical, Jorge Enrique Vélez, del Partido de la U, Aurelio Iragorri, junto al senador Efraín Cepeda, quien obtuvo una de las mayores votaciones al Congreso, en representación del Partido Conservador, lideraron la proclamación del aspirante presidencial por el Movimiento Ciudadano “Mejor Vargas Lleras”.   

“Vengo a decirle al futuro Presidente  que la Junta de Parlamentarios del Partido Conservador, en su gran mayoría, votó por Germán Vargas Lleras. Aquí en la Costa hay un Conservatismo vivo, actuante, que llevará a German Vargas Lleras a la Presidencia de la República”, manifestó el Senador Efraín Cepeda.   

Cepeda invitó a los conservadores de todo el país y en particular a los de la Costa Caribe para que se ‘remanguen la camisa’ y estén listos para trabajar, porque Vargas Lleras estará en la segunda vuelta presidencial. 

Por su parte, Aurelio Iragorri, Presidente del Partido de la U manifestó: “Doctor Germán Vargas Lleras, ha llegado el momento histórico de los acuerdos, de dejar el egoísmo, de no estar con revanchismo, de evitar el populismo, para que usted conduzca a Colombia a la victoria”. 

Jorge Enrique Vélez, Presidente de Cambio Radical dijo que: “este evento tiene un gran significado porque representa el amor que le tiene el Caribe a Germán Vargas Lleras y es una manifestación real, estas son las encuestas de ‘carne y hueso’, en las que los habitantes del Caribe le dicen al candidato queremos que sea nuestro Presidente”.       

Vargas Lleras recordó durante el evento los principales resultados de su gestión por la Región Caribe, a lo largo de su trayectoria política y las iniciativas que liderará, entre otros, en materia de infraestructura que beneficiarán a millones de habitantes.

También resaltó los logros en temas de vivienda que benefician a miles de familias de escasos recursos en Cartagena, Atlántico y Magdalena, entre otros y, anunció la construcción de 1.200.000 viviendas en los próximos cuatro años.    

En varias oportunidades Vargas Lleras se vio interrumpido por los aplausos de los asistentes que gritaron al unísono “Mejor Vargas Lleras”.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • candidato presidencial
  • Germán Vargas Lleras
  • partido conservador
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web