El Heraldo
Política

“El odio que llevas por la gente humilde es enfermizo”: Márquez a Cabal

La senadora del Centro Democrático denunció que la vicepresidente llegó en la aeronave a su casa ubicada en Dapa, Valle del Cauca.

La senadora María Fernanda Cabal, del Centro Democrático, denunció el pasado domingo que mientras la vicepresidenta Francia Márquez llega en helicóptero a su lujosa casa en Dapa, Valle del Cauca, los uniformados de la patria mueren desangrados en las regiones del país porque no tienen aeronaves que los transporten con celeridad para ser atendidos.

“¡Qué indignante la vida sabrosa de Francia Márquez! Mientras el patrullero Víctor Javier Palechor murió desangrado porque no había helicóptero para sacarlo del Cauca y salvar su vida, ella usa ese medio de transporte para llegar a su casa en Dapa”, 'trinó' la parlamentaria opositora, agregando que la mansión de la funcionaria podría costar entre $1.500 y $3.500 millones.

En respuesta, Márquez publicó en pasado martes en su perfil de la red social: "La #PazTotal, a la cual usted se opone, busca parar la guerra para que ningún soldado o policía tenga que morir por cuidar este país. En relación a mi seguridad: ¿Quiere que esté desprotegida para que me maten? Ya lo intentaron colocando explosivos por donde iba a pasar".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.