Política

“No crean tanto chisme”: ‘Fico’ sobre fórmula vicepresidencial

Luego de tres horas de reunión con Álex Char, el candidato presidencial dijo que anunciará su fórmula vicepresidencial el lunes.

Vestidos con la camiseta de la selección colombiana de fútbol, Álex Char y el candidato presidencial Federico Gutiérrez se reunieron este miércoles en la ciudad de Barranquilla por más de tres horas.

Es importante destacar que dicho encuentro entre los dirigentes se realizó ad portas de que Gutiérrez le anuncie al país el nombre de la persona que lo acompañará como fórmula vicepresidencial.

“El próximo lunes nos estaremos inscribiendo como candidato, aún tenemos unos días. Vamos a seguir sumando. Nosotros tenemos la capacidad de sumar, el país no necesita más discursos de odios y lucha de clases”, señaló Gutiérrez.

Sobre su fórmula vicepresidencial, Insistió que la ciudadanía no “debe creer tanto cuento ni chisme”.

“Tomaremos la decisión en su momento indicando. Lo haremos y lo anunciaremos como equipo. La gente lo que necesita es oportunidades, que garanticemos también la seguridad y trabajo en los territorios. No crean en tanto cuento ni chisme. Todos dicen de todo. Dejen y verán que cuando llegue el momento lo vamos a anunciar juntos y vamos a demostrar al país que se puede trabajar unidos”.

El candidato comentó que aún no hay fechas de su encuentro con el Partido Liberal y Cesar Gaviria.

“El país no necesita más ofensas, nosotros vamos a trabajar sobre la base del respeto, nuestros únicos enemigos son los corruptos. (...) Vamos a sumar sectores sociales y vamos a seguir en diálogo con la gente. Vamos a recorrer el país. El país merece un mejor futuro”.

Dijo que en el país “lo que hay es gente buena por todos lados. Seguiremos analizando y tenemos tiempos para tomar decisiones , aquí lo más importante son las propuestas”.

No descartó ni confirmó que Álex Char vaya ser su fórmula, sin embargo destacó su labor como “transformador de Barranquilla”.

“Nosotros estamos aquí como equipo. Estoy aquí en la tierra y la ciudad de mi amigo Álex, hacemos parte de un equipo y las decisión las seguiremos tomando en equipo”.

Josefina Villarreal
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.