Compartir:

Tras su llegada a Barranquilla la noche de este lunes, la recién designada ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, Elsa Noguera De la Espriella, ratificó su compromiso con la ciudadanía, al considerar que es la cartera 'que más felicidad brinda a la población'.

'Es un placer formar parte de este gabinete del presidente Santos. Ha orientado a atender las necesidades de las regiones. Barranquilla es muestra clara de su interés', indicó.

La ministra señaló que está comprometida con los retos que presenta el país en materia habitacional. 'El principal reto comprende el ampliar el acceso de agua potable a la población, así como también el sistema de alcantarillado'.

Noguera, aseguró que en sus funciones serán tres proyectos en los que se enfocará su gabinete. El programa de vivienda gratuita, el programa de vivienda para ahorradores y finalmente Mi casa ya.

'Continuaremos el trabajo que lidera el vicepresidente Germán Vargas Lleras. Una vez que el presidente firme la paz sólo quedará una guerra: el de la pobreza ', aseveró la ministra de vivienda.