Política

“Tiene carácter”: Rodolfo Hernández confirma a Paola Ochoa como su fórmula

En entrevista con EL HERALDO, el candidato presidencial se refirió a la elección como fórmula vicepresidencial con la que competirá en la contienda: “es un homenaje al periodismo”, dijo.

En entrevista con EL HERALDO, el candidato presidencial Rodolfo Hernández habló sobre su fórmula vicepresidencial, la periodista Paola Ochoa, una elección que generó bastante reacciones en redes sociales. 

Sobre la comunicadora social y periodista, el ingeniero señaló a este medio que “Paola Ochoa tiene carácter y posiciones”, además destacó que el hecho de competir en la contienda de la mano de ella “es un homenaje para el periodismo”.

“Es un homenaje a todo el periodismo colombiano. Es una mujer trabajada, 45 años, cuatro hijos, tiene carácter, tiene posiciones y eso es bueno para Colombia”, enfatizó en declaraciones a esta casa editorial.

Asimismo, el candidato presidencial sostuvo que su fórmula vicepresidencial “siendo periodista, el mensaje es que vamos a respetar y apoyar todo lo que es la libertad de opinión. No es darle un contrato para que hable bien del presidente o del Gobierno. No. Se le da el contrato si el Gobierno lo necesita y que ustedes (los periodistas) informen lo que quieran, a favor o en contra. La opinión es parte de la esencia de la libertad de prensa, ustedes opnine lo que quieran, yo creo que ella encarca ese círculo”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.