El Heraldo
Política

De verde a rojo: las razones por las que Sergio Fajardo cambió su imagen

El candidato de la Centro Esperanza además recibió respaldo de concejales de la Alianza Verde en Bogotá. Bancada electa verde 

El candidato presidencial Sergio Fajardo le apuntó a un cambio en los colores de su campaña como estrategia para avanzar a la segunda vuelta. 

El aspirante de la Centro Esperanza sorprendió a sus simpatizantes este miércoles cuando cambió por completo la línea gráfica de sus redes sociales pasando su acostumbrado color verde a un rojo vivo.

“Este nuevo comienzo trae un cambio de imagen que incluye a todas las fuerzas políticas que componen la Coalición Centro Esperanza y que contempla a todos aquellos que coinciden en la lucha contra la corrupción, la prioridad por la educación y la recuperación de la seguridad, desde una visión de centro y cambio real”, explicó a EL HERALDO la jefa de prensa de su candidatura.

Este cambio también representa los esfuerzos del candidato por lograr que su campaña conecte con diferentes sectores.

“Este cambio significa acercar y unir a todas las personas, desde diferentes sectores, que no se sienten representados por los extremos políticos”, comentaron.

Según pudo establecer esta casa editorial la campaña manejará en diferentes momentos “elementos gráficos en verde, morado y rojo”.

El candidato presidencial de la Centro Esperanza Sergio Fajardo recibió el apoyo de una parte de la bancada del Concejo de Bogotá de Alianza Verde. Al encuentro asistió el exprecandidato Carlos Amaya quien asumió en las últimas semanas, la coordinación de las juventudes de la campaña.

“Nos reunimos con concejales de Bogotá, que lideraron nuestra campaña en esta ciudad. Sumamos fuerzas con la seguridad de que Fajardo  pasará a segunda vuelta”, dijo Carlos  Amaya

Verdes mayoritariamente con fajardo.  En las matemáticas electorales el candidato la Centro Esperanza tiene, por ahora, ventaja en la Alianza Verde. Según pudo establecer EL HERALDO, nueve de los 12 senadores electos de esta colectividad han manifestado de manera pública su apoyo a Sergio  Fajardo. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.