El Heraldo
Política

“Temo por mi vida”: expareja de Nicolás Petro denunció que recibe amenazas

Days Vásquez manifestó en redes sociales que recibe constantes mensajes intimidatorios.

A través de las redes sociales, Days Vásquez Castro, la exesposa de Nicolás Petro, hijo del presidente Gustavo Petro, denunció ser víctima de amenazas que ponen en peligro su vida y la de su pequeño hijo.

“Hoy más que nunca temo por mi vida y la de mi hijo. No me van a callar”, expresó la barranquillera vía Twitter.

Vale mencionar que esta no es la primera vez que Vásquez recibe mensajes intimidantes, pues en noviembre del 2022, reveló a través de su cuenta personal que recibía llamadas en las que le  decían: “te vas a morir, pero antes derramarás lágrimas de sangre”, razón por la cual acudió  a una sede de la Fiscalía General de la Nación para presentar una denuncia.

“Desde el pasado 16 de octubre he sido víctima constante de amenazas e intimidaciones a través de las redes sociales y llamadas telefónicas. Hoy recibí, nuevamente, una amenaza a través de mi Instagram. Ya realicé las denuncias correspondientes. Siento temor por mi vida.”, publicó.

En su momento la expareja de Petro, manifestó que las llamadas amenazantes eran realizadas por un hombre que le decía: “Te vamos a pelar; cuídate”.

Seguidamente, indicó: “El 23 de octubre a las 4:16 p. m. recibí un mensaje por la red social Instagram de un perfil a nombre de Carmelo Osorio que decía: ‘Te vas a morir, pero antes derramarás lágrimas de sangre, a mí nadie me humilla, no permito que nadie me saque de la casa’. Apenas se percataron que había leído el mensaje me bloquearon para que yo no tuviera acceso a la cuenta y menos poder verla; no tengo problemas con nadie”.

Se conoció, que actualmente Vásquez, quien está separada de Nicolás Petro desde el año pasado, no cuenta con el vehículo blindado en el que se movilizaba por su seguridad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.