El Heraldo
Suministrada
Política

Con 350 mil firmas, Juan García inscribe su candidatura a la Gobernación del Atlántico

"Fue un desafío muy duro", dijo el candidato.

El candidato independiente Juan García Estrada inscribió en las instalaciones de la Registraduría departamental su candidatura para la Gobernación del Atlántico. García es el primer candidato al máximo cargo del departamento en inscribirse.

García arribó a la sede de la registraduría poco antes de las cuatro de la tarde, acompañado por una caravana de seguidores que se dio cita en el Parque Santander, ubicado en la carrera 54 con calle 65 esquina, para acompañarlo a realizar la inscripción.

Aunque la exigencia de la registraduría son 50 mil firmas la meta autoimpuesta por el grupo significativo de ciudadanos "Firme con Juan García a la Gobernación" era recolectar más de 300 mil. "Fue un desafío muy duro, en algunos momentos pensé que no conseguiríamos la meta, pero con el favor de Dios y el cariño de los atlanticenses logramos superar el objetivo", manifestó el candidato. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.