El Heraldo
Tomada de Twitter.
Política

Petro designa a Cesar Ferrari como director de Planeación Nacional

El nuevo funcionario es doctor en economía de la Universidad de Boston, master en planeación y catedrático de la Javeriana

En un nombramiento que los economistas atribuyen más a una decisión técnica que política, el presidente Gustavo Petro anunció este martes que el nuevo director del Departamento Nacional de Planeación, DNP, será César Ferrari, doctor en economía, master en planeación y catedrático de la Universidad Javeriana, con quien el gobierno actual completa su equipo económico.

"César Ferrari será el director de Planeación Nacional, DNP. Ingeniero civil de la Universidad Católica del Perú, master en planificación regional y urbana de la New York University, doctor en Economía de Boston University, actual profesor de economía de la Javeriana", 'trinó' el jefe de Estado.

Ferrari es profesor titular de la Pontificia Universidad Javeriana desde 1999, dónde fue director de la maestría en economía.

Además, ha sido director gerente general del Banco Central del Perú y director técnico del Instituto Nacional de Planificación del Perú.

Fue asesor del Fondo Monetario Internacional, FMI, y ha sido profesor y conferencista en varias universidades de Latinoamérica.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.