El Heraldo
Archivo.
Política

Alejandro Gaviria renunciaría a Uniandes y haría carrera por la Presidencia

El exministro de Salud en el gobierno de Juan Manuel Santos, se decidió después de varios meses de asesorías.

Alejandro Gaviria, actual rector de la Universidad de Los Andes dejaría la academia para hacer carrera por la Presidencia de la República.

El exministro de Salud del gobierno de Juan Manuel Santos estuvo analizando las variables para una posible aspiración presidencial. Después de varios meses, decidió dejar la rectoría de  esta importante alma mater.

Según se conoció este viernes realizará su anuncio oficial.

Se cree que a Gaviria lo pretenden la Coalición de la Esperanza, el Nuevo Liberalismo, el Partido Liberal y también existe la opción de que recoja firmas e inscriba su candidatura por un movimiento independiente.

Gaviria tendría planeado viajar a los Estados Unidos para asistir a una conferencia en la Universidad de Harvard sobre la covid-19.

Según El Tiempo, estudiantes de la Universidad de Los Andes en compañía de algunos docentes le habría entregado una carta pidiéndole que sometiera su nombre a una posible candidatura presidencial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.