
Los resultados desfavorables en las encuestas y la falta de recursos para continuar con la financiación de su campaña política, llevaron al candidato a la Gobernación del Atlántico, Alfredo Palencia Molina, a desmontar su aspiración para unirse al proyecto político de Jaime Amín Hernández.
'No logré hacer que el pueblo apreciara la clase de gobernante que iban a tener en Alfredo Palencia', dijo el exsecretario de Gobierno Departamental, tras asegurar que su excompañero en el gabinete del gobernador Eduardo Verano, tiene la experiencia y el conocimiento para llegar al primer cargo público del Atlántico.
Palencia tuvo palabras elogiosas para los candidatos que quedan en la contienda política y en especial a favor de Tito Crissien, de quien dijo que es 'una gran reserva para el futuro, pero destacó que hay diferencias notables entre los candidatos, pues no todos constituyen las mismas garantías para una buena gestión'.
'Liderazgo, carácter o personalidad, agilidad mental y física, conocimiento y experiencia de cómo funciona el Estado, son algunas de las fortalezas de Amín', subrayó Palencia ante un nutrido grupo de seguidores que concurrió a las instalaciones de Combarranquilla Country, entre ellos, su madre Rina, quien aplaudió el acuerdo sellado.
Amín, por su parte, celebró las coincidencias programáticas. Señaló que su gobierno necesita el apoyo entusiasta de Palencia y de sus seguidores. Puso especial énfasis en explicar que el objetivo de su gobierno será erradicar la pobreza, duplicando los montos de la inversión pública que hizo el presente gobierno y desarrollando en la mitad del tiempo previsto el Plan Integral de Seguridad en todo el Departamento.
'Hemos hecho el firme compromiso de trabajar unidos por la erradicación de la pobreza y la desigualdad, recuperar el Sur y dedicar un capítulo especial para Soledad', remató.
Por Redacción Política









