El Heraldo
Opinión

Tránsito

Nunca se había visto tanto desorden del tránsito en la ciudad. Carretillas por todas partes en contravía, etc.; hoy venía una bajando frente al CAI de la 53 con 76 a toda en contravía en las narices de los policías, a quienes saludó. Bicicletas, todas las que quieran, tienda que se respete tiene mínimo cinco, se meten por los andenes en contravía, etc.; los vehículos mal parqueados en todas las calles, ponen luces intermitentes y ¡listo!, dueños del sitio. Antes había uno que otro policía, hoy no se ven solamente cuando encuentras diez o más pidiendo papeles a las doce del día, que es la hora preferida por ellos.

Hace meses envié una nota sobre los carros de mula, caballo o burro, donde le decía al tránsito que abriera el ojo porque con las inundaciones del sur del Dpto. se vendrían para acá. Dicho y hecho, hoy se han multiplicado, y el anterior Secretario de Movilidad dizque les va a entregar camionetas y no se qué otras vainas. Ahora han nombrado un nuevo funcionario, parece que lo conocen en su casa porque de tránsito, nanay cucas.

Willy E. Stewart
CC 1685493

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más Cartas de los Lectores

Ver más Cartas de los Lectores
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.