El Heraldo
Opinión

No hay mal que dure cien años...

El viejo muelle de Puerto Colombia, fíjese bien cómo está escrito puertos de Colombia, quizás Puerto Colombia pudo haberse llamado Puerto Villalba o Puerto Atlantic, pero no, aquellos dirigentes de tiempos idos y con sentido de pertenencia, hombres marañones que vestían de dril caqui almidonado, grandes visionarios, le dieron el nombre de Puerto Colombia.

No piense usted, amigo lector, que este nombre fue escogido al azar, la inspiración de aquel visionario que lo fundó o lo creó era muy parecida a la de los portugueses y genoveses: visión y civilización.

Jorge Cura, periodista chileno, nacionalizado colombiano, hijo y natural de Barranquilla, del Atlántico y el Caribe. Es colombiano.
Escuché su programa radial en marzo 9, se deja ver y sentir a través del micrófono la rabia y el coraje, la impotencia y la frustración al referirse a que el viejo muelle de Puerto Colombia moría nuevamente, su rabia no pudo tragársela, eran demasiados los calificativos con que llamó a los gobernantes, se quedaron cortos y decentes.

Atentamente,
Hernán Sierra Arcia

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más Cartas de los Lectores

Ver más Cartas de los Lectores
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.